Editorial y opinión

Artículos Entretenimiento Enlaces Clasificados Archivo
 
Semana

Agenda Cultural

Bares y Afines

Cine

Entrevista

Cuchicheando

Humor
Sociales
Internet

Café Internet

Wallpapers

Libros
Arte
Música
Paparazzi
Ricardo Montaner prepara el lanzamiento de su nuevo disco
A pesar de la vida tan ocupada que lleva este señor, se tomó un tiempito en Miami para ir a cabalgar con su familia. 

Pues qué bueno que se tome unas vacaciones: el mes de Agosto lanzará su nuevo disco y empezará su gira en Puerto Rico los días 12, 13 y 14 en el Palacio de Bellas Artes Luis A. Ferré. ¿Será que regresa a Bolivia?
Ana Bárbara... otra vez soltera
El boxeador y diputado Jorge Kawhagi, ex de Ana Bárbara, aseguró que terminaron en el momento indicado. La cantidad de trabajo que tenían ambos les impedía poder estar juntos.
A todo esto, Jorge asegura que sigue enamoradísimo de la cantante grupera y que el amor nunca faltó entre ellos. 
Ana Bárbara por ahora está muy ocupada en el lanzamiento al mundo artístico de sus hermanos, y eso también es una de las cosas que mantienen a la cantante ocupada.
Las joyas del Rey
Parece que “Chente”, como lo llaman en México, es muy cariñoso. Vicente Fernández gasta aproximadamente 80 mil dólares en joyas. Así lo dio a conocer un reconocido joyero llamado G. G.
Este famoso joyero declaró, además, que los integrantes del grupo “El Recodo” también visitan muy seguido su local. 
Sharon Stone necesitó de una doble!!!
SHARON STONE CONFIESA QUE LE DOBLARON EL CUERPO EN LAS ESCENAS MÁS CANDENTES DE LA PELÍCULA 'BAJOS INSTINTOS 2', QUE SE FILMA EN LONDRES
LONDRES, Reino Unido, jun. 30, 2005.- La sexy actriz Sharon Stone decepcionó a sus fans al confesar que usó dobles para las escenas atrevidas de Bajos Instintos 2, pues teme los efectos del tiempo a sus 48 años de edad. Stone, quien protagoniza candentes escenas en la secuela del afamado filme, realizó ella misma las pruebas a las jóvenes que le “prestaron” estratégicas partes de su anatomía. 
La rubia actriz, quien se catapultó como símbolo sexual de los noventa con la clásica escena en que descruza las piernas en la primera parte de Bajos Instintos, hizo personalmente las pruebas a las jóvenes que compartieron la pantalla con ella en candentes escenas. 
Esta segunda parte de aquella popular historia que protagonizó hace más de una década al lado del actor Michael Douglas, contiene varias escenas lésbicas que pretenden mantener la categoría de símbolo sexual de la actriz a sus casi 50 años de vida. 
Esta nueva parte de Bajos Instintos contiene una escena sexual con la estrella de fútbol soccer Stan Collymore, quien muere en un accidente automovilístico luego de una participación de 30 segundos. 
Un golpe para Demi Moore
DEMI MOORE PODRÍA HABER PERDIDO BEBÉ
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 30, 2005.- Demi Moore sigue dando de qué hablar, y esta vez los rumores sobre su embarazo parecen desvanecerse pues se ha dado a conocer que la actriz, de 42 años, sustituirá a Madonna como imagen de la marca Versace.Demi Moore ya aparece en la campaña otoño-invierno de la firma de moda. El fotógrafo Mario Testino ya hizo una sesión de fotos con ella, cuyas imágenes aparecerán en las revistas en el mes de agosto. 
De acuerdo a la información que la prensa estadounidense ha dado a conocer, Moore firmó por más de 10 millones de dólares y Donatella Versace ha declarado que la eligió a ella porque “se ve más hermosa que nunca”.
Todo lo anterior sugiere que efectivamente Demi no está embarazada o ha perdido al bebé, que supuestamente tendría casi cuatro meses de gestación, fruto de su amor con el también actor Ashton Kutcher, de 26 años. 
Dura competencia
UNO DE LOS TEMAS FAVORITOS DE CHRISTINA AGUILERA PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM, ACABA DE SER DESCARTADO DEBIDO A QUE SE ENTERÓ QUE SU VERDADERA AUTORA ES BRITNEY

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 2005.- Christina Aguilera está empezando a trabajar en el que será su nuevo trabajo de estudio y lo primero que ha hecho hasta el momento, ha sido seleccionar los posibles títulos con los que desea presentarse de nuevo en la industria musical.
Supuestamente una canción elegida en un principio para el álbum fue descartada de inmediato, porque se enteró de que la había compuesto Britney Spears.
Se dice que la composición iba firmado bajo el pseudónimo de Aurora Lynne, y hasta antes de que se enterara de quien era el compositor en realidad, era uno de los favoritos de Christina.
 
 

Principal ] Arriba ]

Si deseas enviar tus comentarios o requieres información nuestra comunícate con nosotros a estas direcciones: 
Información:         informaciones@comoes.com
Sugerencias:         sugerencias@comoes.com 
Soporte usuario:  usuarios@comoes.com
Administrador:     webmaster@comoes.com
Copyright © 2005 Como Es
Última actualización: 26 de April de 2005 06:51 PM