Editorial y opinión Noticias Entretenimiento Enlaces Archivo
 
Semana

Agenda Cultural

Bares y Afines

Cine

Humor
Sociales
Internet

Café Internet

Wallpapers

Libros
Arte
Salud
Música
Paparazzi
Breves musicales
Dueto Sin Bandera dice se "sacudieron" presiones en nuevo disco.

CARACAS (Reuters) - Más relajado luego de las presiones propias del lanzamiento, el dúo latinoamericano Sin Bandera dice estar satisfecho por atreverse a experimentar con estilos distintos a la balada en su segunda producción.
Los intérpretes de "Entra en mi vida" y "Sirena," que ganaron en el 2002 el Grammy Latino como mejor álbum pop de dúo o grupo vocal por su primer disco "Sin Bandera," lanzaron hace pocas semanas su nuevo álbum titulado "De viaje."

"Teníamos que sacudirnos todas las presiones, todas las expectativas que teníamos nosotros mismos (...), sobre qué íbamos a hacer ahora. Creo que logramos el cometido," dijo el guitarrista Leonel García en una conferencia de prensa.
El disco, una mezcla de estilo romántico con hip hop, rock y jazz, fue producido por Aureo Baqueiro, quien también ha trabajado con los mexicanos Natalia LaFourcade y Kabah.
Sin Bandera, conformado por el mexicano García y el argentino Noel Schajris -ambos de 27 años-, afirma que su evolución musical y personal ha quedado plasmada en el disco.
"Hemos aprendido a estar más relajados, a soltar todos los nervios para experimentar, inventar y tratar de abordar ritmos que antes no se habían abordado," agregó Leonel.
El conjunto hizo un alto en su gira por México para ofrecer dos conciertos esta semana en Venezuela, donde presentarán sus nuevas canciones. "Nuestro plan era venir antes," dijo Noel.
"Este disco habla de esas vivencias nuestras, del tiempo que estuvimos de gira conociendo mucha gente y muchos lugares, y las cosas que nos fueron pasando," acotó.
El dueto dijo que será el próximo año cuando inicien oficialmente la gira de esta producción, que los llevará por Argentina, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
Sin Bandera grabó recientemente un tema junto al cantautor Franco de Vita titulado "Si la ves," que será incluido en el próximo álbum del venezolano. "Nos gusta mucho cómo quedó; es una canción muy intensa, como todas las que él hace, muy sensible a la vez que muy sencilla," dijo Leonel.
El grupo acrecentó su fama al interpretar el tema de la telenovela mexicana "Cuando seas mía," contenido en su primer disco. En su segundo álbum, también repitieron la experiencia cantando el tema homónimo de la telenovela "Amor Real." 
 
 

Principal ] Arriba ]

Si deseas enviar tus comentarios o requieres información nuestra comunícate con nosotros a estas direcciones: 
Información:         informaciones@comoes.com
Sugerencias:         sugerencias@comoes.com 
Soporte usuario:  usuarios@comoes.com
Administrador:     webmaster@comoes.com
Copyright © 2005 Como Es
Última actualización: 26 de April de 2005 06:51 PM