Editorial y opinión

Artículos Entretenimiento Enlaces Clasificados Archivo
 
Semana

Agenda Cultural

Bares y Afines

Cine

Entrevista

Cuchicheando

Humor
Sociales
Internet

Café Internet

Wallpapers

Libros
Arte
Música
Paparazzi
Tu horóscopo
  • Aries:
    Es posible que esta semana te dejes arrastrar por sentimientos apasionados. Una buena forma física te facilita un buen estado mental. Abordarás todos tus compromisos con toda tu fuerza e ilusión.
  • Tauro:
    Controla tus palabras y no digas todo lo que se te ocurra. Si dejas de fumar oxigenarás tus pulmones y poco a poco te encontrarás mejor. No te gustan los cambios pero en este momento te benefician.
  • Géminis:
    Pon de manifiesto tus deseos más escondidos. Sé sensato. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Las presiones en tu ámbito económico no deben importante a la hora de tomar tus propias decisiones.
  • Cáncer:
    No pongas tantas barreras. Es aconsejable que lleves a cabo un cambio profundo en determinados hábitos. Mercurio por tu casa dos indica que en el terreno económico las cosas empiezan a coger su sitio y todo lo que tienes pendiente se va a arreglar.
  • Leo:
    Mercurio y Venus transitando por tu signo te ayudan a solucionar esta semana los temas que estén pendientes del pasado. La posición de Venus en tu signo te da tranquilidad y te ayuda a afrontar la vida con mejor talante. Los asuntos de trabajo te piden poner mucha creatividad y corazón.
  • Virgo:
    Vives una etapa bastante intensa para todo lo relacionado con tu parte más sentimental. Evita que las circunstancias te empujen a cometer excesos. Hasta el mes de Septiembre Júpiter está transitando por tu casa dos ayudándote a mejorar tus ingresos y crear una estructura sólida.
  • Libra:
    Quizás te sientas un poco agobiado o apremiado por tu pareja. Sé prudente y toma tus decisiones con inteligencia. Tú eres el que mejor sabes lo que en realidad te conviene. Procura estar atento a cualquier tipo de eventualidad que ocurra en esta semana.
  • Escorpión:
    Tu pareja está dispuesta a dar ese giro que tanto exiges. Ten cuidado con los cambios de temperatura demasiados bruscos. Debes tener más habilidad diplomática para lograr tus metas.
  • Sagitario:
    Quizás tus ideas no acaben de encajar en tu pareja. Estarás un tanto dogmático en tu forma de expresarte. El ejercicio diario te ayuda de forma rápida a eliminar toxinas. Tienes que aprender del pasado para encauzar de forma inteligente tu presente.
  • Capricornio:
    Muéstrate cómo eres y olvídate de lo que los demás quieran pensar de ti. No vivas con prisa y deja que las cosas transcurran con su ritmo natural. Para tus asuntos económicos debes mantener planteamientos más fáciles de materializar.
  • Acuario:
    Tus contactos personales van a ganar en profundidad y entrega recíproca. Si no te quieres llevar sobresaltos evita los desplazamientos en esta semana. La entrada del Sol por tu casa seis marca un periodo especialmente positivo para solucionar problemas, tanto laborales como económicos.
  • Picis:
    Tu actitud es mucho más abierta que en el pasado. En relación al amor vas a vivir buenos momentos. Debes cultivar más la autodisciplina si quieres mantenerte en forma. Venus transitando por tu casa seis te invita a hacer cambios en tus hábitos, te da oportunidades para que mejores.
 
 

Principal ] Arriba ]

Si deseas enviar tus comentarios o requieres información nuestra comunícate con nosotros a estas direcciones: 
Información:         informaciones@comoes.com
Sugerencias:         sugerencias@comoes.com 
Soporte usuario:  usuarios@comoes.com
Administrador:     webmaster@comoes.com
Copyright © 2005 Como Es
Última actualización: 26 de April de 2005 06:51 PM